Alcatraz Big Band Swing, Jazz, Soul

Alcatraz Big Band Swing, Jazz, Soul. Grandes versiones del genero big band

Es el primer proyecto que organizan desde 2012, donde han decidido buscar nuevos caminos sonoros, explorando más posibilidades en lo que a producción se refiere, manteniendo intacta su buena mano con los metales que siempre han acompañado a Alcatraz, algo que les convirtió en una de las orquestas con más proyección en el mercado nacional e internacional.
Es sin duda su proyecto más trabajado, sonidos impecables, arreglos inteligentes, metales a la altura de las mejores bandas de Big Band y como no canciones que piden ser cantadas tanto en soledad como en sus conciertos.
Un autentico experimento con grandes versiones de Swing, Jazz, Soul y Boleros, demostrando que Alcatraz, no tiene miedo a enfrentarse a los nuevos retos y a ofrecer siempre la mejor calidad en todo lo que hace, dispuestos a expandir su sonido más puro sin renunciar al propio.

En este video Alcatraz “Big Band” versionando el gran éxito de Glenn Miller- In The Mood un gran éxito del género big band, grabado el programa de televisión Castilla-La Mancha es música.