EQUIPO

¿Quiénes somos?

Somos los herederos de una larga aventura musical, personas con una gran vocación por el trabajo bien hecho, no importan los 30 años que llevemos por aquí, haciendo música, visitando lugares, pisando escenarios, grabando videos y haciendo marketing para poder compartirlo, lo más importante de los años, es sobrevivir a ellos y poder seguir creando magia, esa magia que se encuentra en lo más profundo de cada uno de nosotros y que tan solo la música puede unir.
Somos muy conscientes de dónde venimos, de una gran familia de artistas y si, la historia es importante, pero lo que hacemos hoy es lo más importante, y nos damos cuenta de eso.
Llevamos la música grabada en nuestro ADN y también que la única manera de crear grandes cosas todos los días, es con un equipo de profesionales que verdaderamente disfruta de su trabajo, y podemos asegurar que tan solo contamos con los mejores.
El talento va mas allá de tener buena mano en lo que haces, como un titulo en un trozo de papel, trabajamos con sentimiento y aunque suene cursi, vivimos y respiramos lo que hacemos y estamos entusiasmados y muy orgullosos de hacer el mejor trabajo en esta gran familia, Alcatraz.
Ahora contestamos a la pregunta ¿Quiénes somos?, dicen que uno es lo que comparte, si somos lo que compartimos, somos, "Música"